RECONOCIMIENTO DEL LIBERTADOR FINANCIERO QUE DIOS ENVÍA A TU VIDA


La Pobreza Es Atormentadora.

La pobreza es un ladrón. Roba algo más que tus finanzas. Roba tu sueño. Roba valor a tu autoestima. Roba lo que tú significas. Roba tu habilidad de bendecir a aquellos que se encuentran a tu alrededor.
Dios quiere bendecirte económicamente. El es un dador.
“Sea exaltado Dios que ama la paz (prosperidad) de su siervo.” Salmo 35:27.
Los Libertadores Financieros Son Regalos Especiales De Parte De Un Padre Que Se Interesa Por Ti.
Existen pocos Libertadores Financieros Genuinos.

En los Seminarios, a veces ofrezco un billete de $100 Dis. a cualquiera que puede darme una lista de diez nombres sobre la faz de la tierra cuya única y exclusiva unción sea para desatar la libertad económica del cuerpo de Cristo. Nadie los puede nombrar nunca. Muchos lo discuten brevemente.Pero pocos hacen de la Liberación Financiera su enfoque total.

El culto a la antiprosperidad ha levantado su cabeza.
La agitación que crea un Libertador Financiero es increíble y notable.
Cualquier pastor que se enfoca en la liberación económica pone en movimiento un esfuerzo sistemático y metódico para destruir su credibilidad en esa ciudad.
Los argumentos son presentados.
“Bien, Pastor, yo creo que nosotros debemos de tener equilibrio. Algunos de estos predicadores se enfocan solamente en dinero, dinero y más dinero.” Le contesto, “¿te disgusta que tu dentista trabaje solamente en tus dientes y se rehúse a cortar tu césped? ¿Te enojas con tu abogado porque no quiere lavar tu auto? ¿Dejaste de ir a McDonald’s porque no te venden ninguna comida china?”
Tus ojos no oyen.
Tus oídos no hablan.
¿Por qué los dejas en tu rostro? Porque cada uno tiene una función distinta y separada. ¿Quieres discutir sobre equilibrio? ¿Entonces explícame por qué miles de predicadores exponen Juan 3:16 e ignoran Marcos 10:28-30?
Esto es desequilibrio absoluto.
El cuarenta por ciento de las bancarrotas incluyen a cristianos nacidos de nuevo, de acuerdo a los informes. El noventa y ocho por ciento de los ganadores de lotería, se informa que van a la bancarrota 24 meses después de ganar la lotería.
Las viudas en nuestras iglesias a menudo no pueden ni siquiera pagar la renta de su apartamento.
Las iglesias están repletas de madres solteras incapaces de afrontar el pago de la guardería para sus niños pequeños. Aun así muchos están enojados con el mensaje de la prosperidad. “Bien, Dios proveerá y cuidará de la gente ya sea que ministremos o no sobre la prosperidad.” Esa lógica garantiza que cada pecador será salvo… ya sea que escuche el mensaje del Evangelio al respecto o no. Cada enfermo será sanado... ya sea que escuchen el mensaje de fe sobre sanidad o no. Pablo escribió, Romanos 10: 14, 15:
“... ¿cómo oirán sin haber quién les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?”

Siete Razones Por Las Que Dios Programará Un Libertador Financiero A Tu Vida

1. Dios Quiere Proveerte Las Finanzas Que Te Ayudarán A Pagar Los Impuestos Y Las Obligaciones. “Dad, pues, a César lo que es del César, ya Dios lo que es de Dios.” Mateo 22:21.

2. Dios Quiere Que Tengas Suficientes Finanzas Para Dar Regalos A Tus Rijos Y A Aquellos A Quienes Amas. “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” Mateo 7: 11.

3. Dios Quiere Que Tengas Suficientes Finanzas Para Ayudar A Los Pobres. “A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá apagar.” Proverbios 19:17.

4. Dios Quiere Que Tengas Suficientes Finanzas Para Enviar Ministros A Toda La Tierra A Predicar El Evangelio“Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas.” Romanos 10:15.

5. Dios Quiere Que Tengas Suficientes Finanzas Para Proveer Lo Que Tu Familia Necesita Para Desatar Su Éxito Y Su Futuro. “Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo 1 Timoteo 5:8.


6. Dios Quiere Que Tengas Suficientes Finanzas Para Proveer Un Generoso Y Digno Ingreso Para Tus Líderes Espirituales Y Para El Pastor. “Los Ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y. Digno es el obrero de su salario.” 1 Timoteo 5: 17, 18. Tus necesidades importan.
Tus deseos son percibidos.


7. Dios Se Complace A Través De Tu Prosperidad Personal.
“Sea exaltado Jehová, que ama la paz (prosperidad) de su siervo.” Salmo 35:27.
El dinero no crea gozo.

El dinero crea habilidadCon él expresas tu amor, pagas tus cuentas, resuelves problemas. “El dinero sirve para todo” Eclesiastés 10: 19. Aun así, nada cambia hasta que usas tu fe.

Por eso el momento más glorioso de tu vida económica es cuando Dios engendra fe fuera de lo común en la presencia de un varón de Dios. Dios conoce el momento en el que necesitas un Libertador Financiero en tu vida.
Por eso envió Dios a Elías a la viuda de Sarepta. Ella estaba arruinada, empobrecida y con su última comida. Su hijo estaba a punto de morir. Pero Dios asignó un varón de Dios que pasara por su vida...para desatar su fe.

Elías fue su Libertador Financiero. El Reconocimiento De Un Libertador Financiero Funciona.

23 Verdades Sobre Los Libertadores Financieros

1. Un Libertador Financiero Puede Tener Una Personalidad Que Te Hace Sentir incómodo.

2. Un Libertador Financiero Puede Parecer Presumido Porque El Ha Sido Alimentado Milagrosamente. 1 Reyes 17:6-7, 13.

3. Un Libertador Financiero Puede Que Parezca Tener Poco Interés En Tu Conversación Sobre Tu Dolor. Elías no elaboró discursos ni requirió ver el cuerpo enflaquecido del hijo de la viuda.

4. Un Libertador Financiero Puede Parecer Controlador Y Autoritario. Elías le dijo a la viuda exactamente que debía hacer por él.

5. El Libertador Financiero Puede Darte Instrucciones Que Tu No Quieras Obedecer. Elías instruyó a la viuda a que le trajera una comida.

6. Un Libertador Financiero Puede Parecer Falto De Entendimiento Acerca De Una Crisis Económica. Elías nunca mostró sus lágrimas o dolor sobre la sequía del arroyo.

7. Un Libertador Financiero Puede Parecer Falto De Compasión Por Los Problemas Que Tu Enfrentas. Elías nunca mostró sus lágrimas o dolor por las dificultades de ella.

8. Un Libertador Financiero Esta Enfocado En La Ley Que Provee Tu Escape, No En Tus Dolorosos Recuerdos.

9. Un Libertador Financiero Reconoce Que Tu Duda Ha Detenido Tu Milagro Y Es Su Responsabilidad Destrabar Tu Fe.

10. Un Libertador Financiero Ve Un Futuro Diferente Porque Tú Estas Obsesionado Con Tu Presente.

11. Un Libertador Financiero Puede Que Nunca Revele Su Propio Dolor Y Dificultades Secretas. Lo ves, Dios le ha dado victoria a través de ello. El conoce el dolor. Conoce la pérdida. Pero, su trabajo es liberar.

12. Un Libertador Financiero Confronta A Tu Mayor Enemigo... La Duda.


13. Un Libertador Financiero Cambia Tu Enfoque. Elías Pintó Un Cuadro De Provisión.

14. Un Libertador Financiero Hablará Palabras Que Desaten Tu Fe. Nada cambia sin tu fe. Elías fue un Libertador Financiero de la viuda de Sarepta. Su unción rompió el espíritu de pobreza de la viuda.

15. Un Libertador Financiero A Menudo Ha Enfrentado Al Mismo Enemigo Que Tu EnfrentasElías había probado el dolor de la sequía del arroyo. El sintió la sensación de falta de ayuda en ella, porque él había pasado por eso.

16. Un Libertador Financiero Ha Peleado Contra El Demonio De Temor Y Lo Ha Vencido.Por eso, él está calificado para hacerte libre.

17. Un Libertador Financiero Habla De Expectativas Mientras Que Los Cautivos Quieren Discutir Sus Experiencias.

18. Un Libertador Financiero Discute El Futuro Mientras Que Los Cautivos Quieren Discutir El Pasado.

19. Un Libertador Financiero Intimida A Tu Enemigo, Mientras Que Un Cautivo Es intimidado Por El Enemigo.

20. Un Libertador Financiero Tiene Un Enfoque Diferente Al De Los Cautivos. Los cautivos se enfocan en sus pérdidas. Los libertadores se enfocan en sus victorias. Los cautivos se obsesionan con su dolor. Los libertadores están enfocados en tu futuro.

21. Un Libertador Financiero Se Enfocará En Romper Tus Cadenas, No En Entenderlas.Algunos estudian cómo crearon sus crisis. El Libertador Financiero ciertamente expondrá a tu enemigo, pero dirigirá tu enfoque y atención para ser libre.

22. Es Tu Responsabilidad Reconocer Al Libertador Financiero Que Dios Te Ha Asignado.Puede que no se vea como un libertador, Puede que no hable como un libertador. Puede que no actúe como un libertador. Pero él es la llave de oro para tu vida.

23. Cuando Abrazas La Enseñanza De Un Libertador Financiero Que Dios Te Ha

Enviado, Tus Circunstancias Cambiaran Instantáneamente.
“Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.” 2 Crónicas
20:20.
Si, como la viuda, estás enfrentando un hambre, yo sé mas allá de toda duda que el Jehová-Jiré de este universo… tiene programado a un Elías, un Libertador Financiero para tu vida. Mi pregunta es,“¿Puedes reconocerlo?”

El Reconocimiento De Un Libertador Financiero Puede Romper Para Siempre Los Cerrojos De Tu Prisión.

Entradas populares