ORACION PARA QUEBRAR EL ESPIRITU DE TRAICION.


Gracias, Señor, por librarme de mis enemigos.

El espíritu de Judas cuelga de un árbol en el Espíritu, en el Nombre de Jesús. Ato la bolsa de Judas que acarrea muerte a las relaciones, traición, envidia, celos, conflictos y codicia. El puñal del demonio desatado para acuchillar la unción de Dios por la espalda es quebrado. Envió confución al espíritu que da auxilio o información a los enemigos poderosos en contra de mi propósito. Aplico la sangre de Jesús sobre cada relación traicionera, violación de confianza, falsa alianza, amistad de medio tiempo o ruptura de pacto hecha contra mi. Quiebro el poder de toda hechicería para incluír alianza de pulpos contra mi mente, espíritus de cangrejos que derriban y oprimen o conjuros que aprisionan y causan confusión.
Decreto que mis pies están ungidos como los pies de Jesus antes de que enfrentara el ataque de Judas. Ninguna arma forjada contra mi prosperará. Toda confederación y conspiración malvada reunida contra mi detrás de las puertas de las tinieblas fracasará. Toda confesión negativa o decreto maligno hecho contra mi se atascará en las puertas demoniacas y nunca prevalecerá.
El espíritu de cisma no puede operar en mis relaciones. Todo espiritu de división será quebrado por el espíritu de comunión. Mientras aquellos con quienes Dios hace que me relacione caminan en piadosa comunión, todas las divisiones serán identificadas y quitadas a nuestro alrededor. El espíritu de paradidodmi (traición) no nos enviara a mis asociados y a mi a prisión. La libertad y el compañerismo caminan sólidamente en nuestro campamento. Todas las relaciones a mi alrededor son limpiadas, purgadas y purificadas. Todo espíritu hiriente, murmurador, de chismes, de mentira, de astucia y de debilitamiento es atado y quitado de mi en el Nombre de Jesús. Los talones de mis asociados y los míos están ungidos. No tropezaré, ni caeré ni ofenderé para no fracasar en mi propósito.
El es espíritu de unidad esta en mi campamento. El acuerdo es el fundamento de la visión. Declaro acuerdo que desatará la prosperidad y hará que se desaten las bendiciones de Dios. Una persona pondrá en fuga a mil demonios. Dos personas pondrán en fuga a diez mil demonios y cordón de tres dobleces no se rompe fácilmente. Aquellos a quienes Dios hace que se entrelacen conmigo formaran un circuito en el Espíritu para que el fluir del Espíritu Santo sea soltado sobre la tierra. Este fluir vendrá contra todo intento negativo del enemigo de arruinar mis relaciones y mis misiones. Las únicas relaciones que prosperaran contra mi serán las que lleven el proposito de Dios. Así como el propósito de Judas fué llevar a Jesús a la cruz, el proposito de mis enemigos fuertes será llevarme a mi destino en la vida.
Dios, gracias por conectarme con personas de ideas afines, que caminan en armonía y aman a Jesús. Gracias por la unción de estar ensamblados juntos para que el proposito de Dios nos lleve hacia el perfeccionamiento de la unción de los santos. No seré llevado de aquí para allá por todo viento de doctrina o enseñanza falsa. Hablaré la verdad en amor, y no permitiré que mis diferencias con otros nos dividan. Por el contrario, nuestras diferencias nos unirán mas. Toda flecha que el enemigo ha enviado contra mis relaciones se volverán como un bumerang a los pozos del infierno. Los demonios llamados Screwtape y Wormwood No mezclaran mis palabras ni causaran malentendidos. La unidad del Espíritu es tan fuerte que cada empalme de la visión esta proveyendo su parte. El incremento de mi porción, y las flechas del espíritu de traición son rotas e ineficaces para siempre. Amen.


Entradas populares