ORDENARÉ A MI MAÑANA!!!


Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. (DANIEL 10:12)

¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar, Para que ocupe los fines de la tierra, Y para que sean sacudidos de ella los impíos?  (JOB 38:12-13)

LAS PALABRAS SOLTADAS A LA ATMÓSFERA NO desaparecen y se disipan. No tienen limitacionesgeográficas. Las palabras tienen poder, presencia, e implicacionesproféticas; crean una fuerza magnética queempuja la manifestación de lo que tú dices -bueno o malo,bendición o maldición- desde otras esferas, regiones ydimensiones. Son suspendidas e incubadas en la esfera delespíritu, esperando el momento correcto y la condiciónóptima para su manifestación.

Me sitúo para ordenarle a mi mañana y declarar que es un nuevo día.
Tomo autoridad sobre mi día en el nombre de Jesús. Cada elemento de mi día cooperará con propósito y destino.
Hoy es el nacimiento de un nuevo día. Mi periodo de frustración y de fracasos ha terminado, y camino en un periodo
de éxito y prosperidad. Las cosas viejas han pasado, todas las cosas han sido hechas nuevas.
Hoy prosigo hacia la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Cualquier cosa o persona asignada para minarme, frustrarme, obstaculizarme o hacerme daño, ordeno que sea apartada de mi esfera de influencia en el nombre de Jesús.
Ordeno a mi día que coopere plenamente con tu plan y tu propósito para él.
Me pongo de acuerdo hoy con gran anticipación de las cosas buenas que tú has preparado para mí.
Decreto y declaro que está amaneciendo un nuevo día para mi ministerio y mi trabajo o negocio, para mis finanzas,
para mis relaciones y para mi salud.
Atraigo éxito, prosperidad, salud, riqueza, visión, dirección, ingenuidad, creatividad, espiritualidad, santidad, justicia, paz y recursos de tu Espíritu a mi día.
Tengo una emoción nueva.
Tengo una mente nueva.
Tengo un celo nuevo.
Tengo una unción nueva que no está contaminada ni hace concesiones.
Mediante esta unción, es quebrado todo yugo de mi vida y es destruido; se levanta toda carga. Su yugo es fácil y su
carga es ligera.
Dios todopoderoso, pon tu unción sobre mí.
La unción que está sobre mi vida repele a cada individuo que tenga una tarea diabólica.
Que tu unción fluya sin contaminación ni obstáculo en mi vida.
La unción que está en mi vida para este periodo, misión, mandato y propósito, atrae solamente a quienes tienen tareas divinamente ordenadas.

Pon las siguientes unciones sobre mí:
• La unción de Salomón para el manejo de recursos, sabiduría, riqueza, éxito y prosperidad.
• La unción de Isaac para estrategias de inversión.
• La unción de Ciro para agudeza financiera.
• La unción de Samuel para sensibilidad y obediencia a la voz de Dios.
• La unción de Ester para favor divino y estrategias del reino.
• La unción de Daniel para gobierno, excelencia e integridad.
• La unción de José para estrategias de liderazgo político, de negocios y económicas.
• La unción de Iosué para prosperidad en la guerra espiritual y estrategias de éxito.
• La unción de Abraham para ser pionero de nuevos territorios, adquisiciones de inmuebles, y bendiciones del pacto intergeneracionales.
• La unción de Moisés como pionero y líder.
• La unción de Nehemías como renovador y restaurador.
• La unción de Esdras como un auténtico adorador del Dios verdadero y vivo.
• La unción de Débora para tener equilibrio.
• La unción de David para alabanza y adoración.
• La unción de Pablo para una revelación apostólica de vanguardia.
• La unción de Elías para precisión y perspectiva profética.
• La unción de Eliseo para servicio, sucesión ministerial, y la doble porción de poder jurisdiccional y autoridad.
• La unción de Isacar para el discernimiento de momentos y periodos correctos.
• La unción de Abigaíl para la hospitalidad y la prudencia.
• La unción de intercesión de Ana.
• La unción de Cristo para oración profética, espiritual, señales, maravillas, milagros y una vida con propósito.
• La unción de Uzías para avance tecnológico.
• La unción de los discípulos para aprender.
• La unción de Tabes para el crecimiento territorial e intelectual.
• La unción de Eva para fruto y dominio.

Haz que la unción apostólica y profética converjan, explosionen y sean manifiestas en mi vida con precisión, autenticidad, claridad y elegancia.

Padre, oro:

"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma ... Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos" (Salmo 143:8, 10).

Sincroniza mi vida con tu perfecta voluntad, planes y calendario.
Sobrepón tu voluntad por encima de la voluntad de espíritus malos y hombres malos.
Capacítame para servirte en santidad y rectitud.
Otórgame asilo divino del reino e inmunidad diplomática de la maldad que busca encarcelarme y atraparme.
Ya que mis tiempos están en tus manos, tú me librarás de las manos de mis enemigos y de aquellos que me persiguen.
Desmantela potestades de maldad que trabajen para frustrar mi día, mis tareas y actividades.
Frustra las flechas disparadas contra mí por el día y haz que cese el terror por la noche.
Rescátame de mis enemigos, porque me escondo en ti.
Haz que los vientos orientales de juicio soplen en el campamento enemigo. Detén los ciclones diabólicos y los vientos
demoníacos pensados para causar estragos y desastre en mi vida.
Haz que soplen vientos divinos y frescos del Espíritu Santo.
Que los vientos occidentales de reposición, los vientos del norte de abundancia, y los vientos del sur de restauración
y provisión sobrenatural soplen profusamente.
Asigna ángeles como mis escoltas divinos y mi seguridad sobrenatural. Que patrullen los límites y las fronteras de
mis esferas de influencia. Que desmantelen y destruyan las fortalezas satánicas y desposean las ocupaciones satánicas.
Cierra las puertas de la muerte y sella las puertas de aflicción y tormento.
Abre puertas divinas de acceso a nuevas puertas de oportunidad, así como ventanas de divina inspiración, perspectiva
y revelación. Abre caminos de rectitud, senderos de éxito y prosperidad; múltiples corrientes de ingresos, movimiento
positivo de efectivo, autopistas a lugares de tareas divinas y prosperidad; y canales de transición y liberación.
Enséñame tu camino, para que pueda saber cómo conducir mis asuntos de la manera más entendida, rápida y fiscalmente más sabia.
Abre mis ojos a tecnologías, metodologías, tácticas yestrategias de vanguardia que puedan ayudarme a hacer tu voluntad.
Padre, permite que solamente quienes tienen tareas divinas sean atraídos a mí.
Que tu Espíritu Santo y su sabiduría, entendimiento, consejo, poder, conocimiento, el temor del Señor y perspectiva profética estén sobre mí en este día.
Otórgame la capacidad de oír claramente a medida que tú me das percepción, ideas ingeniosas e invenciones creativas.
Abre mis oídos y deja que tu Palabra me inspire a la rectitud.
Abre mis oídos a los movimientos sinfónicos del Espíritu con una transmisión clara y definida.
Haz que mis ojos espirituales funcionen con una visión perfecta para la correcta perspectiva, entendimiento e
interpretaciones de los movimientos coreográficos del Dios.
Que mis ojos no sean seducidos por el espíritu de codicia ni mi mente por el orgullo de la vida.
Haz que mis pies sean ágiles y rápidos como los ciervos, ante todos mis problemas.
Condúceme por los caminos de justicia. por causa de Tu Nombre.
Espíritu Santo, dame nuevas maneras de vivir y mejores
estrategias; actualízame con tecnología del reino y metodología del Reino; recibo la disciplina sobrenatural para implementarla hoy.
Padre, pon sobre mí la uncion de un guerrero. Todo dominio y sistema que tú me hayas asignado lo confisco del enemigo. Desato la ley de la desposesión, a toda ocupación o demoníaca que esté en mi terreno, propiedad o territorio, le ordeno que se vaya en el nombre de Jesús.
¡Soymás que vencedor!
Refuerza el borde de protección alrededor de mi vida, de mis posesiones, de mi familia, de mis amigos y asociados,
y de mi ministerio.
Padre, oro todo esto por mí y por [incluye nombres concretos de individuos, organizaciones, ministerios o familias].
Tú utilizaste toda tu destreza divina para crearme; soy creado de forma maravillosa.
Le recuerdo a los principados, las potestades y los espíritus familiares que no tienen derecho alguno a tocar mi vida
de ninguna manera, porque estoy en un pacto con Dios y oculto en el lugar secreto del Altísimo.
Espíritu Santo, condúceme y guíame a toda verdad. Ordena mis pasos según tu Palabra y tu plan original y propósito
para mi vida.

Desato mi nombre a la atmósfera y declaro:
Tengo una buena reputación. No hay estigmas negativos unidos a mí.

Soy un defensor de la capacitación. Mi nombre está relacionado con:
• Grandeza
• Integridad
• Nobleza
• Rectitud
• Santidad
• Moralidad
• Tratos éticos
• Honestidad
• Humildad
• Gracia
• Amor
• Gozo
• Paz
• Paciencia
• Benignidad
• Mansedumbre
• Fe
• Bondad
• Dominio propio
• Generosidad
• Justicia
• Visión
• Sabiduría
• Riqueza
• Lujo
• Extravagancia
• Salud
• Inteligencia
• Prosperidad
• Conocimiento
• Oración y guerra espiritual
• La unción
• Visión de Reino
• Tareas del Reino
• Éxito

Libero a la atmósfera mi nombre y todo lo que me está asignado y relacionado conmigo. Permito que guerreros de oración me recojan en la esfera del espíritu y oren, reforzando mi borde de protección. Que estén en la brecha
profética e intercesora por mí y por todo lo que me está asignado y relacionado conmigo.

En el nombre de Jesús, aseguro que:
Soy un hijo de Dios.
Soy salvo por gracia.
Soy nacido de semilla incorruptible.
Soy redimido por la sangre.
Todos mis pecados son perdonados.
Soy una nueva criatura en Cristo.
Soy redimido de la maldición de la ley.
Soy amado de Dios.
Estoy sentado en lugares celestiales en Cristo Jesús.
Soy parte del sacerdocio real.
Soy miembro de una generación escogida.
Soy un embajador de Cristo, la luz del mundo.
Soy ciudadano del Reino de los cielos.
Soy coheredero con Jesús.
Soy acepto en el Amado.
Estoy completo en Él.
Estoy crucificado con Cristo.
Estoy vivo con Cristo.
Soy libre de condenación.
Estoy reconciliado con Dios.
Soy justificado por la fe.
Estoy calificado para tener parte en la herencia de Jesús.
Soy conciudadano con los santos y la casa de Dios.
Soy un miembro importante y colaborador del Cuerpo de Cristo.
Soy templo del Espíritu Santo.
Soy la sal de la tierra.
Soy la novia de Cristo.
He sido sellado con el Espíritu Santo de la promesa.
Soy un santo.
Soy el elegido de Dios.
Estoy establecido por gracia.
Soy acercado a Dios por la sangre de Cristo.
Soy victorioso por medio de Cristo.
Estoy creado intencionadamente y diseñado de modo único para el éxito.
Soy hecho libre.
Soy un discípulo de Cristo.
Soy un administrador de gran riqueza.
Soy un visionario.
Soy cabeza y no cola.
Estoy por encima y no por debajo.
Soy el primero y no el último.
Soy fuerte en el Señor.
Soy más que vencedor.
Estoy firmemente arraigado, edificado y establecido en la fe.
Abundo en un espíritu de acción de gracias.
Estoy espiritualmente circuncidado.
Soy la justicia de Dios.
Soy participante de su naturaleza divina.
Soy un heredero según la promesa.
Soy llamado de Dios.
Soy creado de modo único y maravilloso.
Soy la niña de los ojos del Padre.
Soy sanado por las llagas de Jesucristo.
Estoy siendo transformado a su imagen.
Soy engendrado de lo alto.
Soy lleno del Espíritu Santo.
Soy obra de Dios creado en Cristo Jesús.
Soy liberado del poder de la oscuridad.
Soy trasladado al Reino de Dios.
Estoy oculto en el lugar secreto del Altísimo.
Estoy defensivamente vestido de la armadura de Dios.
Estoy ofensivamente equipado con la espada del Espíritu,
que es la Palabra de Dios.
Soy protegido por ángeles.
Soy un vencedor.
Soy transformado por la renovación de mi mente.
Soy representante de Dios en la esfera terrenal.
No puedo ser tocado por el mal.
Estoy capacitado para participar exitosamente en la guerra espiritual y lograr la victoria.
Todos mis pecados son perdonados y soy redimido por medio de la sangre.
Soy bendecido con toda bendición espiritual en lugares celestiales.
Soy escogido de Dios, santo y sin mancha delante de Él en amor.
Estoy completo en Cristo.

Estoy rebasado de bendiciones:
• Bendecido para lograr importancia nacional
• Bendecido en la ciudad
• Bendecido en el campo
• Bendecido para lograr fruto en todas las áreas
• Bendecido en la provisión diaria
• Bendecido en las actividades diarias
• Bendecido con victoria
• Bendecido como empresario
• Bendecido socialmente
• Bendecido económicamente
• Bendecido corporalmente
• Bendecido comercialmente
• Bendecido relacionalmente
• Bendecido interpersonalmente
• Bendecido conductualmente
• Bendecido fisiológicamente
• Bendecido emocionalmente
• Bendecido espiritualmente
• Bendecido psicológicamente
• Bendecido bioquímicamente
• Bendecido neurológicamente
• Bendecido de modo sistémico
• Bendecido molecularmente
• Bendecido celularmente
• Bendecido esqueléticamente
• Bendecido anatómicamente
• Bendecido muscularmente
• Bendecido hormonalmente
• Bendecido genéticamente
• Bendecido nutricionalmente
• Bendecido culturalmente
• Bendecido globalmente
• Bendecido educativamente
• Bendecido tecnológicamente

Entradas populares